Quienes conformamos Reducar estamos convencidos de que hoy en día, la posibilidad de educarnos y capacitarnos no tiene barreras.Sostenemos que es posible una formación permanente capaz de dar respuesta a las necesidades de los individuos y de las empresas. Los avances tecnológicos posibilitan el desarrollo de  entornos virtuales de enseñanza y de aprendizaje que sirven de soporte a una educación a distancia cada vez más cercana, en tanto permite que la enseñanza llegue hasta donde estemos (a nuestro lugar de trabajo, a nuestro propio hogar, a nuestros lugares de ocio), ofreciendo posibilidades interactivas múltiples.

 

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

María Jorgelina Plaza

 Magíster en Procesos Educativos Mediados por Tecnología por la Universidad Nacional de Córdoba. Traductora Pública de Inglés por la Universidad Nacional del Comahue.  Coordinadora de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Comahue.  Coordinadora de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales con modalidad a distancia de la Universidad Nacional del Comahue.

 

__________________________________________________________________________________________

Teresa Pérez

Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías por FLACSO. Profesora en Química por la Universidad Nacional del Comahue. Docente del Programa de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Río Negro. Se encuentra en proceso de elaboración de tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología por la Universidad Nacional de Córdoba. 

__________________________________________________________________________________________

 

Adriana Acuña

Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías por FLACSO. Licenciada en Bibliotecología por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Responsable del servicio de Hemeroteca y repositorios digitales de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue.